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Política SGI
La Política de EUROHELP CONSULTING S.L. está orientada al eficaz cumplimiento de la misión que tiene encomendada: La prestación de servicios en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones: Consultoría de sistemas de información (Seguridad Informática, Integración de canales, selección de soluciones informáticas y optimización de procesos), Asistencia técnica (Gestión, Administración, Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Información), el diseño y desarrollo e implantación de aplicaciones de sistemas de información, impartición de cursos de formación y la comercialización de productos software y hardware; y servicios informáticos.
La Dirección es la máxima autoridad de EUROHELP CONSULTING S.L. en materia de Calidad, Medio ambiente y Seguridad de la Información; y asume el papel de impulsor en dicha estrategia, motivando y promoviendo la participación de todo el personal de la empresa en actividades relacionadas, en la detección preventiva y en la toma de acciones para la mejora continua de la misma.
Conscientes de la importancia de la satisfacción de sus clientes y de la necesidad de suministrar servicios de calidad, respetando el medio ambiente y manteniendo la Información bajo parámetros de Confidencialidad, Disponibilidad, Integridad y trazabilidad, la Dirección ha decidido implantar un Sistema de Gestión Integrado - SGI, basado en las directrices de la Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 27001:2013, ISO 166002, ISO 20000-1:2018, ISO 22301:2019.
Para ello, se ha decidido impulsar la presente política con el objeto de:
- Adecuar la organización de la empresa a las exigencias de un mercado cambiante y competitivo, asegurando la entera satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua y la participación de todas las personas de la empresa, y velando porque la Información que maneja para realizar su actividad esté bajo estrictos controles de seguridad.
- Evaluar, analizar y mejorar constantemente los procesos de la empresa en relación con la calidad de sus servicios, así como para prevenir los incumplimientos que puedan producirse de acuerdo a la calidad estipulada sobre la base de una mejora permanente en calidad, rentabilidad y competitividad; y evitar o minimizar riesgos.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos, reglamentarios y normativos, internos y externos de sus servicios y productos; velar por mantener un ambiente sin ruidos que puedan garantizar el normal desarrollo de las actividades en el centro, así como velar por el compromiso en prevención de la contaminación.
- Proporciona el marco para establecer los Objetivos en base a los que alcanzar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado - SGI.